Servicios

Servicio individual - básico

ASESORAMIENTO PUNTUAL

"ARROJANDO LUZ"

Si lo que necesitas es salir de dudas, tu servicio es éste, rápido y concentrado. En una única sesión plantearás tus inquietudes respecto a hábitos alimenticios y yo te ayudo a despejarlas.

Te daré pautas y consejos para mejorar tus hábitos. Luego tú podrás ponerlo todo en práctica recibiendo un dosier con un resumen de la sesión para que lo revises siempre que quieras.

¿Qué conseguirás con este proceso?

Con ello lograrás ARROJAR LUZ a todo aquello que no ves claro cuando se trata de alimentarte, de comprar o de cocinar.

Contactar


Servicio individual - personalizado

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO:

"CAMINO AL BIENESTAR"

Cuando buscas cambios duraderos en tus hábitos alimenticios el proceso se debe llevar a cabo de forma individualizada.
De modo que trabajaremos en varias sesiones, que pueden ser presenciales o videoconferencia durante las que veremos tu caso, y lo que deseas lograr.

Luego elaboro un plan personalizado con actividades, cesta de la compra, recetas de cocina, prácticas, etc. Además de un seguimiento periódico de tus avances y motivándote ante las dificultades.

Nuestra relación de asesoramiento durará el tiempo que tú necesites y en ella no solo charlaremos, si no que cocinaremos, iremos a la compra, haremos talleres y actividades de motivación. No habrá lugar al aburrimiento.

¿Qué conseguirás con este proceso?

Recorrer el camino de un modo fácil hacia una forma de alimentarte más sana y por tanto lograr un mayor BIENESTAR en tu vida.

Contactar


Servicio individual o en grupo

TALLERES DE COCINA:

"ALQUIMIA EN LA CAZUELA"

Aquí es donde nos ponemos el delantar y manos a la obra.

Nuestro esfuerzo a la hora de alimentarnos saludablemente debe llegar hasta la cocina, allí es donde pondremos en práctica todo lo aprendido. Realizo talleres de cocina individuales o para grupos. En ellos elaboramos platos con ingredientes sanos y que resultan deliciosos. El sensor de nuestro paladar es muy importante por ello debemos cuidarlo dándole comida bien rica a la vez que saludable.

¿Qué conseguirás con este proceso?

Con estos talleres la ALQUIMIA EN TU COCINA se volverá fácil, rica, sana y rápida.

Contactar


Servicio en grupo (mínimo 5 personas)

TRABAJO EN GRUPOS:

"UNIENDO FUERZAS"

Los grupos de trabajo generan sinergias muy poderosas y ayudan a combatir el miedo. Por eso si sois más de cinco personas interesadas en la alimentación saludable, natural, eco, etc, podremos organizar sesiones grupales de charlas, grupos de compra, debates, alimentación consciente...

¿Qué conseguirás con este proceso?

Uniremos fuerzas, para emprender un nuevo camino de salud, encontrar gente con las mismas inquietudes, abrir puertas al conocimiento, sentirnos reconocidos y arropados y aprender sobre alimentos y cocina.

Contactar